DESCRIPCIÓN: El MFATG Clamp-on es un medidor de caudal de tipo ultrasónico que cuenta con sondas externas por lo que no es necesario la perforación de la tubería para su instalación.
Es aplicable para la medición de flujo en estaciones hidráulicas, tales como estaciones de bombeo, plantas hidroeléctricas y presas, permitiendo su instalación en tuberías de acero, hierro fundido o en plástico (PVC, PE, PP, etc)
El sistema de fijación de sondas externas es novedoso, no requiriendo ningún mantenimiento. Es una solución ideal para mediciones de caudal temporales.
El MFATG Clamp-on es un caudalímetro de última generación desarrollado por Rittmeyer, que posee una página web integrada, para poder comunicarse vía Ethernet, módem GPRS / GSM
Puede ver el video de presentación de este producto
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: - Tensión de entrada: 24 Vcc - Rango de medida: de 0,5 ... 20 m/s - Funcionamiento: bidireccional - Precisión: hasta 0,5 % - Display alfanumérico de hasta 2 líneas x 20 caracteres - Servidor Web: integrado - Teclado de programación: integrado - Salida analógica: 2x 4-20 mA - 5x relés programables
- WatchDog integrado
- Datalogger: incorporado - Comunicación: Ethernet x1, RS232 x1, RS485 x2, USB x1
- Diámetro de tubería de DN 300 ... DN 3000
- Espesor de tubería de 8 ... 60 mm
|